Qué es Aldiska Eureka
Qué es Aldiska Eureka
Sistemas de pedidos y menús sin contacto con código QR: crea Menús con Código QR "inteligentes" que, cuando se escanean, permiten a los clientes ver los Platos y Comida e incluso hacer Pedidos en su Teléfono.

Aldiska Eureka te ayuda a convertirte en un "superhéroe pandémico" con tecnología avanzada.

Aldiska Eureka es la primera plataforma en la nube que ejecuta un Negocio de Agencia de Marketing Local para usted, creando todo lo que las Empresas necesitan para sobrevivir y prosperar en un mundo post-pandémico.

Este Sistema "inteligente" crea Automáticamente Sitios Web de restaurantes para Móviles, Menús sin contacto con Código QR, sistemas de pedidos móviles de comercio electrónico "similares a GrubHub" y mucho más con Aldiska Eureka.

Más de 200.000 restaurantes han cerrado recientemente y muchos más están a punto de quebrar.

Muchas personas simplemente no se sienten seguras comiendo en lugares sin menús sin contacto con código QR, mientras que otras personas simplemente se han acostumbrado a quedarse en casa y pedir comida en línea a través de servicios como GrubHub y UberEats.

Los restaurantes que no pueden hacer pedidos móviles e implementar menús con código QR no están sobreviviendo.

El problema es que los restaurantes locales que han implementado los sistemas GrubHub y UberEats para mantenerse a flote se están ahogando en las tarifas escandalosas que cobra la "gran tecnología".

Es por eso que desarrollamos Aldiska Eureka, para salvar restaurantes (y obtener ganancias mensuales).

Aldiska Eureka crea automáticamente sitios de restaurantes móviles, menús sin contacto con código QR, sistemas de pedidos móviles de comercio electrónico para reemplazar las costosas plataformas de entrega de alimentos, ¡y mucho más para administrar una agencia de marketing de restaurantes!


Características:

Sistemas de pedidos y menús sin contacto con código QR: Crea Menús con Código QR "inteligentes" que, cuando se escanean, permiten a los clientes ver los Platos y Comida e incluso hacer Pedidos en su Teléfono.

Magníficos temas para restaurantes y menús: reemplace los sitios HTML obsoletos con hermosos sitios compatibles con dispositivos móviles en toneladas de nichos de alimentos.

Fácil personalización de apuntar y hacer clic: haga espectaculares menús de códigos QR y sitios de restaurantes con apuntar y hacer clic para adaptarse fácilmente a la marca del restaurante.

Análisis de pedidos y entregas de alimentos: permita que el propietario del restaurante realice un seguimiento de los pedidos de pagos móviles y vea el estado de cada pedido de recogida o entrega.

Integre los procesadores de pago del cliente: permita que los clientes de los restaurantes realicen pedidos en línea para entrega, recogida o sin contacto en su ubicación física.

Personalización de productos de alta conversión: personalice todo sobre cada producción, incluida la adición de descripciones, imágenes, diseños y permita revisiones para mayores conversiones.

Encuentre clientes potenciales de restaurantes precalificados: encuentre restaurantes locales que necesiten ayuda de marketing con los servicios de Aldiska Eureka con el sistema de búsqueda de clientes potenciales de Aldiska Eureka.

y mucho más como…
+ Integración de marketing por correo electrónico.
+ Sin contacto: ayude a los restaurantes a pasar a ser "sin contacto".
+ Fácil de usar + Tutoriales en la Plataforma.
+ Totalmente basado en la nube nada de descargas y aplicaciones que luego no logras poner en funcionamiento.
+ Hospedaje de Sitios y Dominios.
+ Agregar variaciones de Productos.

Características escritas de manera diferente:

[+] Cree menús inteligentes sin contacto con código QR para hacer Pedidos desde el Móvil.
[+] Crear/vender hermosos temas móviles para Restaurantes.
[+] Integrar procesadores de pago para que los Restaurantes acepten pedidos en línea/móviles.
[+] Personalización point-n-click de Menús de Código QR, sitios, productos y más.
[+] Menú avanzado y Personalización de productos.
[+] Obtenga clientes potenciales de Restaurantes y Negocios precalificados que necesitan los servicios de Aldiska Eureka.
[+] Análisis de pago y entrega de pedidos móviles.
[+] Derechos de Agencia y Derechos Comerciales: venda el acceso a cualquier precio.

EuskaraCatalà简体中文EnglishFrançaisGalegoहिन्दीGaeligePortuguêsРусскийGàidhligEspañol
Scroll to Top