Negocios

CÓDIGO QR - MENÚ - PEDIDO - PAGAR

EUREKA

Crea Menús "Sin Contacto" con Código QR y su Sistema de Pedidos y Pagos Inteligentes. Luego, personalice, imprima o incruste el Menú Sin Contacto con Código QR que vaya a un Sistema de Pedidos para Teléfonos Móviles para tu Cliente del Restaurante o Negocio. Cuando se Escanea, el Código QR cargará la Web Móvil con el Menú del Restaurante para que sus Clientes lo vean y hagan sus Pedidos desde su Teléfono Móvil en el propio Restaurante, Pizzería, Cafetería o realizar el Pedido desde Casa con el Ordenador para Entrega en Domicio o Recogida en el propio Local.

home3-1
Cocina Cocina Española

Cocina Española.

Aldiska Eureka le permite configurar un Sitio Web Móvil ultra rápido compatible y optimizado para dispositivos Móviles, Menú en línea y con Sistema de Pedidos y Pagos.

home3-2
Cocina Euskal Herria

Cocina Vasca.

Aldiska Eureka crea Automáticamente Menús de Contacto Cero o, Menús Sin Contacto utilizando Códigos QR para que los Clientes nunca tengan que manejar un Menú en el Restaurante o Sidrería, etc.

home3-3
Comida Japonesa

Cocina Japonesa.

Aldiska Eureka Ayuda a l@s Empresarias/os de Restaurantes y Negocios a prepararse para los nuevos tiempos, al estar listos para recibir Pedidos en línea, ¡incluso cuando las Puertas están Cerradas!

home3-4
Comida India

Cocina India.

Con Aldiska Eureka puede Vender un Servicio que necesitan Restaurantes y resto de Negocios, que la mayoría de la personas no puede (o no sabe cómo) Crearlos y Diseñarlo, reduciendo la Competencia y Facilitando la obtención de Nuevos Clientes.

home3-5
Cocina México

Cocina Mexicana.

Aldiska le permite Vender esta Sencilla Solución a prueba de Pandemias a Restaurantes, Cantinas, Comercios, como un servicio, o cobrarles una tarifa recurrente por acceder al software directamente para administrar sus Menús y Pedidos en línea.

home3-6
Cocina Catalana

Cocina Catalana.

En unos pocos clics y toques, tendrá un hermoso Menú en línea listo para dispositivos Móviles, un Sistema de Pedidos y Menús de contacto cero en la Tienda, Bar, Cafetería o Restaurantes y sin descargas, listos para usar. ¡Es Simple, Fácil y se Vende solo!

Aldiska Eureka Plataforma

NO TE PIERDAS UNA NOTICIA DE ALDISKA

Únete a miles de usari@s y no te pierdas las Novedades de Aldiska Eureka.
EuskaraCatalà简体中文EnglishFrançaisGalegoहिन्दीGaeligePortuguêsРусскийGàidhligEspañol
Scroll to Top