Aldiska Eureka Alimentos Sanos
Aldiska Eureka Alimentos Sanos
Capture los correos electrónicos de los clientes que realizan el pago mediante el sistema de pago sin contacto y envíelos al auto-respondedor de su elección o al propietario del restaurante local que elija para promocionar alimentos especiales.

Aldiska Eureka.

Aldiska Eureka Alimentos Sanos.

Aldiska Eureka Alimentos Sanos Para PYMES.

Algunas características únicas nunca antes vistas en cualquier Plataforma, Suite, Software o Aplicación  incluyen.
Creador de Menús Sin contacto de QR-Code.
Cree menús sin contacto con códigos QR que los clientes de restaurantes pueden imprimir y colocar en las mesas de comida, colocarlos en folletos o incrustarlos en su sitio web.

Aldiska Eureka Plataforma

Muchos clientes solo cenarán en restaurantes que son completamente sin contacto, por lo que es esencial tener esto.

Además, los clientes pueden pedir comida en cualquier lugar sobre la marcha con un menú inteligente al que se vincula. No más costosas tarifas de GrubHub para realizar pedidos de recogida o entrega.

Aldiska Eureka Restaurantes

Elija entre un montón de magníficas plantillas de restaurantes DFY para crear y vender. Reemplace los sitios HTML obsoletos de un restaurante con uno rápido, compatible con dispositivos móviles y de alta conversión. Todo es personalizable a su marca.


Los temas incluyen una serie de nichos de comida populares como 'Cocina Vegana' o 'Pizzerías'.

Además, elija entre nichos fuera de la industria alimentaria como 'spa' o 'mascotas' para vender servicios de pedidos móviles a cualquier industria.

Aldiska Eureka Web Móvil

Menú avanzado y personalización de productos
Personalice todo lo que desee sobre cada producto que agregará al nuevo menú de pago móvil con código QR del restaurante.

Agregue descripciones, imágenes, diseños e incluso permita revisiones para obtener mayores conversiones.

Integre la cuenta de PayPal, RazorPay, Stripe, ManualPayment de su cliente de restaurante y más con solo un clic. Permita que los clientes de los restaurantes hagan pedidos en línea para entrega, recogida o sin contacto en su ubicación física ahora.

Aldiska Eureka Paypal

El cliente del restaurante puede luego dar reembolsos, verificar pedidos, verificar ventas y más a través de su cuenta de procesador de pagos.

Seguimiento y entrega de pedidos.
Permita que el propietario del restaurante rastree los pedidos de pago móvil y vea el estado de cada pedido, incluso si el pedido de comida está en entrega o se ha cumplido.

Integración de marketing por correo electrónico.
Capture los correos electrónicos de los clientes que realizan el pago mediante el sistema de pago sin contacto y envíelos al auto-respondedor de su elección o al propietario del restaurante local que elija para promocionar alimentos especiales.

Crear variantes y lados del producto.
Agregue variaciones de productos como tamaño "grande" o "pequeño". Además, agregue lados y personalizaciones con facilidad.

Licencia comercial incluida.
De acuerdo, sé que está ansioso por obtener Aldiska Eureka con todas sus increíbles características, pero solo queremos subir la apuesta y entregar un poco más.

Es por eso que nos aseguraremos de que obtenga la Licencia Comercial con su inversión como un bono especial hoy.

Esto le permite vender los servicios de Aldiska Eureka que realiza por el precio que desee a varias empresas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

EuskaraCatalà简体中文EnglishFrançaisGalegoहिन्दीGaeligePortuguêsРусскийGàidhligEspañol
Scroll to Top