Aldiska Cocina Italiana
Aldiska Cocina Italiana
Además de su Menú inteligente y su Sistema de Pedidos, Aldiska Eureka también puede crear un Sitio Móvil completo para el cliente. Elija entre las Plantillas DFY y aloje el sitio en los servidores de nuestra Plataforma.

Aldiska Cocina Italiana.

Aldiska Eureka y la Cocina Italiana.

Aldiska Cocina Italiana.

Para su Restaurante de Cocina Italiana, creamos su Menú Sin Contacto con Código QR y su Sistema de Pedidos. Luego, personalice, imprima o incruste un menú sin contacto con código QR que vaya a un sistema de pedidos móvil para el cliente del Restaurante o Negocio. Cuando se Escanea, el Código QR cargará el Menú del Restaurante para que sus clientes lo vean y hagan el Pedido desde su Teléfono, ya sea en el Restaurante o desde Casa. Y desde la misma Aplicación o Sistema puedes decidir si recoges el Pedido en el Local o, lo prefieres que te lo envíen a donde tu casa o la dirección que ordenes desde tu Móvil con nuestro Sistema Aldiska Eureka.

Luego, complete su menú inteligente con los alimentos del restaurante y las ofertas del menú. Cree listados de alimentos inteligentes de alta conversión completos con descripciones, reseñas, preguntas frecuentes, videos, ofertas y más, como lo hacen McDonald's o KFC para aumentar las ganancias.


Luego, integre PayPal, Stripe, RazorPay u otro procesador de pagos del cliente, incluidos los sistemas de Pago Manual, para aceptar pagos sin contacto. Una vez que se realiza un pedido, el restaurante puede monitorearlo e incluso rastrear el estado de entrega del pedido de los pedidos de entrega móvil o de recogida.


Además de su menú inteligente y su sistema de pedidos, Aldiska Eureka también puede crear un sitio móvil completo para el cliente. Elija entre las plantillas DFY y aloje el sitio en los servidores de nuestra Plataforma;
Aldiska Eureka Internacional.

Aldiska Eureka Negocios

 

EuskaraCatalà简体中文EnglishFrançaisGalegoहिन्दीGaeligePortuguêsРусскийGàidhligEspañol
Scroll to Top